Introduce aquí el subtítular

KORTEX


Solo hay un Jefe. El Cliente. Y él puede despedir a todos en la empresa, desde el presidente hacia abajo, simplemente gastando su dinero en otro lugar.” Sam Walton – Fundador de Wal-Mart.

KORTEX FRAMEWORK

Centrados en la relación del Cliente con la marca, desarrollamos un proceso de innovación continua dentro de la empresa. Donde todas las áreas vinculadas al cliente, de forma directa o indirecta, participan en la creación de una "Experiencia" que genere una relación única y multiplicadora con el cliente actual y el potencial.


KORTEX FRAMEWORK en TAGS

#Cliente #CRM #CX #Fidelización #Relación #Contenido #Dato #Segmentación #Rentabilidad #Personalización #Conocimiento #Gestión #Servicio #Ventas #Digitalización #Contacto #Comunicación #Engagement #Management #Análisis #Control #Información #Centralización #Relevancia #Experiencia #Campañas #Estrategia #Facilidad #Precisión #Procesos #Único #Valor #Tecnología #Mapa #CustomerJourneyMap #Indicadores #Mercado #Innovación #Idear #MejoraContinua #MarketingDigital #Creatividad

Nuestra Obsesión

Mientras trabajamos junto a las empresas para mejorar sus procesos y estrategias de negocios, vinculados a la experiencia del cliente, las impulsamos a descubrir ideas innovadoras que potencien el vínculo.

NUEVAS IDEAS, NUEVOS CLIENTES

"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando" Pablo Picasso